Vegetales moldeados

Ingredientes
200g de champiñones
1 echalote
1 berenjena
3 dientes de ajo
2 zanahorias
Aceite de maíz, c/n
Sal fina y pimienta, a gusto
Hojas de espinaca, c/n
azúcar a gusto
La vida es dulce. Asociada a la infancia y sus placeres, ninguneada por los amargos y amada por los golosos, el azúcar invita a múltiples alianzas, como la que te presentamos acontinuación
Preparación:
Blanquee las hojas de espinaca y seque sobre papel, lave la berenjena y pique con los dientes de ajo. Hornee hasta que la carne esté tierna. Recupere la misma sin semillas ni cascara. Corte los champiñones y coloque en el aceite de maíz sin salar. Agregue el echalote picado finamente y las zanahorias en bastones.
Sale y cocine hasta que estén tiernas, una la pulpa de la berenjena. Rectifique la sal y la pimienta. Revista un aro de 12 cm con las hojas de espinaca, rellene con los vegetales. Comprima ligeramente para darle forma. Desmolde sobre el plato. Puede usarse uno entero o por mitades.
Armado y presentación:
Sirva la caña de azúcar con la pasta de camarones en un plato. Salsee con la jalea de pimientos y acompañe con las verduras moldeadas.