PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Pasta: Linguini al queso roquefort



Ingredientes

3 cucharadas de aceite de oliva

1 atado de perejil

50 g de tomates secos

8 fetas de jamón crudo

225 g de queso roquefort

450 g de linguini frescos. 


 


Preparación

1) Ponga a hervir agua salada con una cucharada de aceite de oliva en una olla grande.

2) Mientras tanto, lave y pique gruesa el perejil y corte en tiritas los tomates secos y el jamón crudo. Corte el queso roquefort en trozos de 1 cm.

3) Coloque los fideos frescos dentro del agua hirviendo y cocínelos durante 2 minutos, o siga las instrucciones del paquete. Cuele los linguini. Mezcle todos los ingredientes con 2 cucharadas de aceite de oliva y pimienta negra recién molida (o utilice la de su preferencia)

Nota: tanto el queso roquefort como el jamón crudo son bastante salados, así que evite añadir sal adicional a este plato. También se pueden utilizar linguinis secos en vez de frescos; simplemente déjelos cocinar un rato más. Si es vegetariano, puede reemplazar el jamón crudo por cebolla rehogada o corazones de alcauciles. Una ensalada de espinaca fresca y pan crocante constituyen una buena guarnición.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...