PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Hoy comemos fuera con Kaiku sin Lactosa



Compartir

Los productos sin lactosa son cada vez más demandados por la población y es que son una fuente de calcio, vitaminas y nutrientes ( que se encuentran en todos los lácteos) con el beneficio de que no contienen lactosa, ese azúcar de la leche que produce en muchos casos intolerancia alimentaria, y en otros, efectos secundarios como náuseas, gases, dolor abdominal, inflamación y hasta diarrea.

Cuando hablamos de lácteos nos referimos a todos aquellos productos relacionados con la leche de vaca ya sea leche, yogur, quesos, natas ( de postre o de cocina), que son derivados muy utilizados en las cocina de los hogares y de los restaurantes.

Para las personas con intolerancia a la lactosa el control de esta dentro de casa en fácil, pero no tanto a la hora de salir a comer o cenar fuera ya que si menú diario se ve limitados a aquellos platos que no contiene nada derivado de la lactosa.

Pero ahora Kaiku sin Lactosa, pensando en estas personas ha desarrollado una aplicación en Facebook para que todos podamos localizar restaurantes en toda España que cocinen sus platos productos SIN LACTOSA.

La idea es que sean los mismo usuarios los que aporten sus conocimientos y vayan completando la guía subiendo restaurantes, fotos o platos que han podido comer en restaurantes de cocina SIN LACTOSA.

La aplicación es HOY COMEMOS FUERA y en ella se puede buscar los restaurantes limitando por tipo de comida, código postal y/o ciudad). Y como lo que se busca es la participación en beneficio de todos, para aquellos que colaboren más o con más frecuencia, Kaiku sorteará desde julio a diciembre, cada mes 3 lotes de regalos

Así que ya sabéis, si conocéis algún sitio ya podéis empezar a participar y beneficiaros de esta buenísima iniciativa.

Compartir
Hoy comemos fuera con Kaiku sin Lactosa
Hoy comemos fuera con Kaiku sin Lactosa
Hoy comemos fuera con Kaiku sin Lactosa
Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...