PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

frigorificos



Estas pensando en renovar tu cocina?, si quieres más capacidad para guardar y ocupar menos espacio, los frigoríficos Samsung y su nueva Línea G podrían ser tu solución.

La nueva gama de frigoríficos Samsung nos ofrece mucha más capacidad, 400 litros, pero ocupando el mismo espacio que un frigorífico común. Esto es posible debido a las nuevas tecnologías utilizadas para su aislación que ocupan menos espacio dejándolo disponible para el almacenaje. Cuanto más espacio?, mucho más que los regulares, 60 litros más.

Todos tus productos se mantendrán en condiciones óptimas, ya que ha sido diseñado con zonas con características específicas. La Cool Select Zone, la Zona 0º Real, es un cajón dentro del frigorífico que funciona como un refrigerador independiente. Podrás mantener mucho más frescos los alimentos, con un nivel óptimo de humedad ideal para las carnes y el pescado.

El Modo Frío de 3ºC será ideal para las frutas y las verduras, manteniendolas frescas durando mucho más tiempo. Has preparado una cena perfecta, todos los platos están listos, las verduras frescas y te has olvidado de enfriar las bebidas!, ya no será un problema con los frigoríficos Samsung Serie G, su nueva función de enfriamiento rápido hará que tus bebidas se enfríen 6 veces más rápido que un frigorífico normal. Además posee un temporizador de 60 minutos que evitará que se congelen.

Para todos los que nos gusta cocinar, tener el congelador y el frigorífico ordenado es muy importante, nos garantizará mantener todo más fresco, saber bien que es lo que tenemos y lo que debemos comprar para cocinar. El congelador tiene cajones extra grandes en donde podremos organizar todo perfectamente, almacenando nuestros alimentos. Y si hay un detalle super importante que han tenido en cuenta, es que su diseño evita que se transmitan.

La puerta del frigorífico siempre alberga botellas, frascos y demás productos pequeños. Y para que podamos guardar mucho más, las baldas son ajustables, para poder guardar más y mejor. Muchas son las características que te conquistarán de estos frigoríficos Samsung Serie G, el display digital, el sistema no frost, su eficiencia, el Twist Ice Maker, que te hará disfrutar de tus bebidas más frescas y todas sus características de diseño harán que este frigorífico sea tu mejor opción.

Descubre las bondades de los frigoríficos Samsung Línea G, harán que tus platos sean mucho más deliciosos, más frescos y tu cocina brillará sin ocupar más espacio.

samsung
archivo:samsung.png
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...