PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Filli Orsero: alimentos nutritivos



Compartir

En los tiempos que corren dominados por los avances tecnológicos, que han traído nuevas facilidades a nuestras vidas, pero también han modifica el ritmo de las mismas, es muy importante saber volver a las raíces cuando se trata de alimentación y salud, inculcando en nuestros hijos el gusto por la calidad solo obtenida en la naturaleza.

La empresa Filli Orsero (Hermanos Orsero) fue fundada nada más y nada menos que en el año 1940 por el abuelo de la familia Antonio Orsero, quien se interesó en el cultivo de frutas para la venta . Desde entonces la prioridad de la firma ha sido brindar productos de altísima calidad a un mercado amplio, los primeros años a nivel local, generando reputación, para luego expandirse y convertirse en grandes importadores de bananas y piñas.

Desde los comienzos, los miembros de ésta empresa familiar han buscado en todos lados del mundo las tierras más aptas para el cultivo de sus productos, encontrando bajo el sol de América central, más precisamente en Colombia y Costa Rica, donde aún se encuentran las huertas de la firma, el tipo de suelo y clima perfectos para ésta clase de fruto principalmente tropical, produciéndolo en masa para Europa.

Algo muy importante que propone la empresa Filli Orsero es su importante compromiso por el cuidado del medio ambiente, reubicando los residuos derivados de su producción, utilizando material 100% reciclado en sus cajas y elementos de embalaje. La tecnología fotovoltaica, más conocida como energía solar, es utilizada en los almacenes de la compañía, disminuyendo considerablemente el consumo de otras energías y por el ende la contaminación ambiental.

Las bananas y piñas de la firma Fillo Orsero son distribuidas a todo el mundo gracias a un extensa red de sociedades que permiten tener contacto con distintas distribuidoras de países como Italia, Francia, España, Portugal, Grecia, Eslovenia, Argentina, México, Chile y muchos más, asegurando un suministro constante de productos frescos y controlados en su calidad, con controles constantes que no dejan nada librado al asar.

Sin dudas el mayor tesoro de la compañía es la intachable reputación del apellido Orsero, y la tradición convertida en confianza de parte de los clientes comerciales, o el público general, como cualquier madre que busca brindarle siempre lo mejor a sus familias.

Compartir
Filli Orsero: alimentos saludables
Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...