PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

El revolucionario sistema de lavado Samsung EcoBubble



Compartir

En la mayoría de las casas las lavadoras se encuentran en las cocinas, compartiendo espacio con otros electrodomésticos del hogar. Y como suele ocupar un lugar importante, hoy os vamos as hablar de una lavadora revolucionaria. Samsung Ecobubble, una eco-lavadora que trabaja el lavado con un sistema revolucionario de burbujas.

La mayor novedad la encontramos en el inicio del proceso y es que antes de que el detergente llegue al tambor, es previamente tratado con aire inyectado y agua, lo que consigue que este se disuelva mejor y más rápido ayudando que este penetre mejor en las fibras de la ropa ( hasta 40 veces más rápido), facilitando así un resultado perfecto incluso en agua fría.

Utilizar agua fría en la lavadora es un acto ecológico que ayuda a ahorrar en el hogar ( el gasto de luz baja al no tener que calentar la lavadora el agua), ayuda a mantener la estabilidad del medio ambiente, nos garantiza que prendas  fabricadas con sedas, lanas, linos, impermeables u otros materiales sintéticos se mantengan perfectas.

Pero esto no es todo ya que esta lavadora incorpora otros sistemas de garantía que hay que mencionar.

Están construidos con Motores Digital Inverter, que entre otras características se puede decir que consumen poco, no hacen ruido, su desgaste es reducido y tienen 10 años de garantía.

La lavadora incorpora el Tambor Diamante ( exclusivo de la casa Samsung) que evitan los enganches de las prendas al incorporar orificios de agua más pequeños que ayudan también a evitar el desgaste por roce de la ropa, manteniéndola como nueva durante más tiempo.

También tiene un programa de planchado fácil, para evitar que las prendas salgan excesivamente arrugadas tras el lavado, otro de lavado rápido con el que podrás tener prendas limpias en tan solo 15 minutos, y si ningún programa se adapta a tus necesidades puede crear el tuyo propio programándolo un lavado personalizado que podrás memorizar y utilizar cuantas veces quieras.

*Certificado por VDE Germany 5007933-2528-0010/140561, según protocolo IEC 60456 Ed.5, modelos WF1124 y WF0804. Para carga de 4kg. comparando programas SuperEco 15ºC y Algodón 40ºC. Resultados sujetos a las condiciones ambientales y modelos testados.

Compartir
El revolucionario sistema de lavado Samsung EcoBubble
El revolucionario sistema de lavado Samsung EcoBubble
Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...