PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Después de cada comida



Compartir

Tener una bonita sonrisa pasa por tener una boca sana, es decir, dientes sin problemas, recto, y blancos, así como tener unas encías perfectas. Para conseguir esto es muy importante mantener una limpieza bucal buena, mínimo tres veces al día, aunque lo ideal es hacerlo después de cada comida,  para prevenir cualquier tipo de problema tanto en los dientes, como en las encías.

Las encías son una de las fuentes de problemas más común y es que el 52% de la población padece o ha padecido en algún momento el problema del sangrado de las encías.

Englobada dentro de lo que se conoce como gengivitis, se sabe que la causa principal es la dejadez durante la adolescencia del hábito de la higiene bucal, pero los expertos apuntan también a otros la des-motivación en el hábito de la higiene bucal. No factores, como el genético que influye y puede ser la causa de este mal en muchas ocasiones.

Encías inflamadas, rojas y brillantes, alitosis, sangrado, e irritación son los síntomas más comunes.

Para tratarlo existen en el mercado producto específicos como parodontax® que es una pasta dental creada por la farmacéutica GlaxoSmithKline que puede usarse diariamente para

Parodontax® contiene un 70% de ingredientes activos, que incluye bicarbonato sódico, el encargado de eliminar la placa bacteriana, y base de extractos de plantas que ayudan a la cicatrización de la encía.

Compartir
Después de cada comida
Related Posts with Thumbnails
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...