Buenas noticias para los bebedores de café

Muchos estudios sugieren que el consumo de café ayuda a prevenir la diabetes tipo 2. Este producto originario de Medio Oriente es actualmente en Occidente una de las mayores fuentes de compuestos fenólicos que protegen al organismo del daño de las oxidaciones. En la Universidad de Dusseldorf, Alemania, Kerstin Kempf y su equipo estudiaron los efectos de la ingesta de café en un grupo pequeño de 47 bebedores habituales durante tres meses. Los participantes no lo ingirieron durante el primer mes, en el siguiente tomaron cuatro tazas de 150 cc por día y, en el Sr tercero, ocho tazas.
Los investigadores encontraron una relación inversa entre la ingesta de café y el riesgo de diabetes tipo 2. Este estudio, el primero en investigar los efectos antiinflamatorios y antioxidantes del café, detectó en la sangre de los bebedores de café un descenso de sustancias proinflamatorias y un aumento de los antioxidantes. Esto explicaría la reducción del estrés oxidativo y la disminución del riesgo de diabetes tipo 2, al contrarrestarse el impacto de la inflamación que impide que la insulina funcione correctamente.
Compartir
Hola, as probado café con Ganoderma? Te invito un café, es saludable y te va a encantar.Así de fácil es invitar un café a familiares y amigos, todos tomamos café! Cafe ganoderma es lo más cercano en perfecta nutrición encontrado en la naturaleza. Una tasa de café Ganoderma contiene: Más de 150 antioxidantes, 200 nutrientes vitales.Eleva el sistema inmunitivo, Antibacterial, anticandida, Antiinflamatoria, Antitumor, Regulador de azúcar en la sangre, Reduce colesterol, Regula la presión, Mejora el sistema cardiovascular, Desintoxica riñones higado, Es un tónico para nervios, Desintoxicador substancias metalicas, y mucho más.Pruevelo sea más saludable y por que no gáne un dinero extra, simplemente diciendole a otros. cafegano.net
- responder
Submitted by Anonymous on Mié, 20/10/2010 - 05:29.