PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Mariana's blog



En los tiempos que corren dominados por los avances tecnológicos, que han traído nuevas facilidades a nuestras vidas, pero también han modifica el ritmo de las mismas, es muy importante saber volver a las raíces cuando se trata de alimentación y salud, inculcando en nuestros hijos el gusto por la calidad solo obtenida en la naturaleza.

La empresa Filli Orsero (Hermanos Orsero) fue fundada nada más y nada menos que en el año 1940 por el abuelo de la familia Antonio Orsero, quien se interesó en el cultivo de frutas para la venta . Desde entonces la prioridad de la firma ha sido brindar productos de altísima calidad a un mercado amplio, los primeros años a nivel local, generando reputación, para luego expandirse y convertirse en grandes importadores de bananas y piñas.

Desde los comienzos, los miembros de ésta empresa familiar han buscado en todos lados del mundo las tierras más aptas para el cultivo de sus productos, encontrando bajo el sol de América central, más precisamente en Colombia y Costa Rica, donde aún se encuentran las huertas de la firma, el tipo de suelo y clima perfectos para ésta clase de fruto principalmente tropical, produciéndolo en masa para Europa.

Algo muy importante que propone la empresa Filli Orsero es su importante compromiso por el cuidado del medio ambiente, reubicando los residuos derivados de su producción, utilizando material 100% reciclado en sus cajas y elementos de embalaje. La tecnología fotovoltaica, más conocida como energía solar, es utilizada en los almacenes de la compañía, disminuyendo considerablemente el consumo de otras energías y por el ende la contaminación ambiental.

Las bananas y piñas de la firma Fillo Orsero son distribuidas a todo el mundo gracias a un extensa red de sociedades que permiten tener contacto con distintas distribuidoras de países como Italia, Francia, España, Portugal, Grecia, Eslovenia, Argentina, México, Chile y muchos más, asegurando un suministro constante de productos frescos y controlados en su calidad, con controles constantes que no dejan nada librado al asar.

Sin dudas el mayor tesoro de la compañía es la intachable reputación del apellido Orsero, y la tradición convertida en confianza de parte de los clientes comerciales, o el público general, como cualquier madre que busca brindarle siempre lo mejor a sus familias.

Filli Orsero: alimentos saludables
archivo:orsero.jpg


Entre tu cocina y tu hay un mundo de secretos y anecdotas, tu espacio es el sitio donde puedes crear e incursionar en los sabores, texturas y recetas que mas te interesen pero lo cierto es que para esas ocasiones en las que no es posible poner manos a la obra, pedir comida es una excelente opcion, y sin dudas un chino a domicilio se lleva todos los premios dentro de las posibilidades, ya que todos adoramos la comida china.

Lo cierto es que probar los platillos tipicos de diversas partes del mundo puede estar a tu alcance de forma muy sencilla si echas un ojo a SinDelantal, un sitio web que se ha ocupado de recopilar informacion de 425 restaurantes de comida a domicilio y para llevar.

La pagina ofrece reseñas, tipos de platos que se sirven en cada sitio y ademas es desde el lugar donde se puede pedir comida por Internet, con todas las comodidades que eso representa hoy en dia, asi que la distancia entre tu comida internacional y tu es solamente un click.

SinDelantal ofrece sitios de sabores de todo tipo y realmente para todos los gustos, con la confianza de que son de primera calidad, asi entonces se puede pedir un dia comida India, al siguiente Arabe o Japonesa, la proxima semana Italiana o Latina, Mexicana, Española o Mediterranea, entre muchas otras e ir cambiando para poder saborearlas todas.

Asi que ya sabes, nada reemplaza los placeres de cocinar para sus seres queridos, pero esos dias en los que se quiera escapar de la rutina y probar cosas diferentes, no hace falta mas que mirar y elegir la comida pretendida dentro de este gran catalogo de posibilidades, entre a SinDelantal y enterate que sitios quedan mas cercanos a tu domicilio y preparate para pasarlo genial.

sin delantal
archivo:sindelantal.jpg


Todos amamos la comida casera, sabrosa y de calidad, pero lo cierto es que no siempre contamos con el tiempo necesario para ponernos a cocinar y brindarle esos sabores a la familia, por eso una solucion mas que notable es echar mano del nuevo producto de Findus, que te permite tener de manera rapida y facil una deliciosa tortilla de patata.

Si se te hace agua a la boca no es para menos, y es que se trata de la nueva receta de Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas, que ha llegado para hacernos la hora de la comida mucho mas facil, con una mezcla de finas laminas de patata con trocitos de cebollas pochadas en aceite a fuego lento y totalmente naturales, por lo que llegan a tus manos con todo el sabor y la textura original del pochado como si estuviera recien hecho.

En tan solo 10 minutos se puede tener lista la comida con la propuesta de Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas, y si ya tienes ganas de probarla hay que saber que Findus ha lanzado una oferta especial de lanzamiento, con su campaña "Findus le da la vuelta a la tortilla", pensada justamente para que olvides las largas horas en la cocina y tengas una comida deliciosa lista en pocos minutos.

El paquete de Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas viene en un formato familiar de 550 gramos y junto a este lanzan la promocion  “Dale la vuelta a la tortilla y darás la vuelta al mundo”, gracias a la cual todos los consumidores podran participar del sorteo por un viaje para dar la vuelta al mundo y acceder a un regalo directo de 60 practicos vuelca-tortillas al dia.

Participar es muy sencillo, una vez que consumas el producto no tires el envase y guarda el codigo promocional que se encuentra en todos los envases de Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas de 550 gramos, y luego entrar en la pagina web que Findus ha preparado para la promocion ingresando el codigo y probando tu suerte. Vale destacar que ademas de la promocion podras compartir recetas e intercambiar trucos entre todos los que eligen los productos Findus.

 

Findus Verdeliss Patata y Cebolla Pochadas
archivo:findus-verdeliss-patatas-pochas-y-cebolla.jpg
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...